Regina Escudero: Pasión azteca para el Team Cartri

Regina Escudero: Pasión azteca para el Team Cartri

El sábado, 09 de mayo, en nuestros Directos Cartri tuvimos la oportunidad de hablar con Regina Escudero, uno de los jóvenes talentos del pádel mexicano. Jugadora con un gran futuro por delante, en esta interesante entrevista pudimos conocerla más cerca.

Para comenzar, nos contó: "En México no hay tanta tradición en el mundo del pádel como puede haber en España o en Argentina. Yo tengo la suerte de que en mi club había muchas pistas, por lo que conozco este deporte desde hace años. Aunque empecé jugando al tenis, mis hermanas comenzaron a practicar pádel y eso hizo que no parase de pedirle a mi mamá que me cambiase de disciplina. A pesar de que quería que continuase con el tenis, creo que al final se cansó de tanta insistencia por mi parte y accedió a cambiarme de deporte".

A la hora de hablar de la situación del pádel femenino en tierras aztecas, señaló: "Tanto en Absoluto como en Menores se vuelve muy repetitivo. Son casi siempre las mismas parejas, los mismos resultados y eso hace que sea algo muy 'cerrado'. Con suerte, se inscriben entre 8 y 10 parejas por torneos".

¿Cómo se inició su relación con el Team Cartri? Muy ilusionada por formar parte de nuestra Familia, Regina Escudero manifestó: "Fue todo increíble. Todo empezó a través de un compañero de la Selección de Menores, que le pasó mi teléfono a la gente de la marca. Desde ese momento, comencé a escribirme con ellos y así fui conociendo cómo funcionaba la marca. Nuestra relación se inició en agosto de 2019, muy poco antes del inicio del Mundial Junior. La verdad es que la atención que he recibido por parte del Team Cartri ha sido excelente desde el primer minuto".

¿Quieres saber cómo se definiría como jugadora? ¿Te gustaría saber qué le une a otra integrante de nuestro equipo, como es la argentina Nerea Derbis? ¿Qué retos les gustaría cumplir en el mundo del pádel?



Todas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta justo a continuación... ¡¡No te pierdas esta entrevista!

Así es Cartri... Make your way!!!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *