Es una gran noticia para nuestra marca. Es un hito muy importante en este 2022 que, pese a las dificultades, comienza repleto de buenos momentos y de objetivos conseguidos. Sandrine Testud, famosa ex tenista que ahora compite en el Circuito Senior de la WTA, se ha sumado a nuestra Familia y lo hará teniendo un papel muy destacado.

Nacida en Lyon (Francia), la jugadora gala llegó a ser número 9 del mundo y, durante su carrera, conquistó 3 títulos individuales y 4 en dobles, siendo una de esas ‘rivales’ que siempre querían evitar las grandes cabezas de serie. Seguro que todos recordamos aún su gran victoria en el Tier II de Filderstadt (Alemania) en 1998, donde derrotó en una final apasionante a Lindsay Davenport (que, en esa cita, era la nº 2 del Ranking).

En la actualidad vive en Roma y, desde los primeros contactos, tuvo muy claro que quería pasar a formar parte de la Familia Cartri. En un muestra de la apuesta mutua que se realizará por ambas partes, vamos a desarrollar una línea textil que llevará su nombre, en la que se incluirá una etiqueta de cartón en la que se podrá ver tanto su foto como su palmarés

Seguimos dando pasos para consolidarnos como una de las principales firmas especializadas en deportes de raqueta a nivel mundial y, con noticias así, confirmamos que vamos dando los pasos en la dirección adecuada.

Estamos muy orgullosos, Sandrine, de tenerte dentro de nuestro proyecto y sabemos que este es el inicio de una larga y fructífera relación. Porque, cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite.

Así es Cartri… Make your way!!!