Sanyito Gutiérrez lleva al Team Cartri al Cuadro del Menorca Open

Sanyito Gutiérrez lleva al Team Cartri al Cuadro del Menorca Open

Lo había rozado en los anteriores torneos. Se había quedado a un solo paso en las últimas pruebas... ¡¡Y por fin ha conseguido hacerlo realidad!! Cristian Germán Gutiérrez ha recibido el premio al gran trabajo que está realizando desde que se retomó la actividad en el Circuito Profesional y, junto a Vasco Pascoal, ha logrado asegurar su presencia en los dieciseisavos de final del Menorca Open.

Tras iniciar su andadura en las Pre-Previas, Sanyito y su compañero se mostraron muy sólidos en todos sus compromisos, lo que les sirvió para ir avanzando rondas sin mayores dificultades. En uno de sus duelos más complicados, tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a José Solano (otro integrante del Team Cartri) y Miguel Benítez. El resultado fue 7-6 y 6-3.

Justo a continuación, Cristian y Vasco dieron la sorpresa al eliminar en un choque vibrante a Aday Santana – Miguel Semmler (7-6, 2-6 y 6-4) y, ya en la final de su Previa, dominaron de principio a fin ante la dupla francesa compuesta por Jeremy Scatena – Benjamin Tison (6-1 y 6-3).

Nuestro jugador ya sabe que, en la primera eliminatoria del Cuadro Principal, tendrán que medir sus fuerzas con las de Agustín Gómez Silingo – Martín di Nenno.

¡¡Mucho ánimo y a por todas!! No olvides que #LaMontañaAzul es imparable

Así es Cartri... Make your way!!!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *