Sara Fuentes: "Me gustó mucho el trabajo que hay detrás de Cartri, la dedicación y su carácter familiar"

Sara Fuentes: "Me gustó mucho el trabajo que hay detrás de Cartri, la dedicación y su carácter familiar"

Sara Fuentes: "Me gustó mucho el trabajo que hay detrás de Cartri, la dedicación y su carácter familiar"

El día 10 de junio, en 'Directos Cartri', tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los últimos fichajes de nuestro equipo: Sara Fuentes Brun.

Actual número 20 del Ranking Catalán, su progresión ha sido espectacular y, si a eso le unimos su carisma y su simpatía tanto dentro como fuera de las pistas, sin lugar a dudas podemos decir que estamos ante un verdadero 'fichajazo' para nuestra marca.

Con una llegada casual al mundo del pádel, nos contó: "Mi padre estaba muy enganchado a este deporte y nosotros, aunque siempre hemos sido todos muy deportistas, nunca habíamos tocado ningún tipo de raqueta. Un domingo de invierno decidimos ir a probar con él y me lo pasé tan bien que ya empecé a jugar todos los domingos".

Sobre la situación del pádel femenino en Cataluña, señaló: "Este año, con la mala suerte de todo lo que ha pasado con el Covid-19, lo cierto es que se estaban haciendo muchas cosas. Desde finales de 2019, en varios torneos hemos visto como se igualaban los premios en Categoría Masculina y Femenina, por lo que creo que se está tratando de apoyarnos más. Puede que se deba a que empezaba a haber pruebas a las que no se apuntaban todas las parejas, algunas incluso se cancelaron por falta de inscripciones, y eso fue un toque de atención para la Federación".

Con ganas de ir a más

A la hora de hablar de los inicios de su relación con Cartri, nos desveló: "No me lo esperaba. Me hizo mucha ilusión tanto que contactasen conmigo como recibir luego la llamada de Antonio, el CEO. Siempre es muy bonito que una marca se interese por ti y no tardamos en llegar a un acuerdo. Acabo de recibir el material y me encanta el diseño y la calidad del textil así como mi nueva pala, la Cannon, con la que he tenido muy buenas sensaciones. Es cierto que Cartri no está muy metida en Cataluña y por eso estuve investigando sobre ella. Me gustó mucho el trabajo que hay detrás, la dedicación, el componente humano. Sois una firma muy familiar y, para mí eso es muy importante. Llevo muy poco tiempo con vosotros y ya me siento muy arropada".

Auténtica caja de sorpresas, incluso se atrevió a cantarnos en directo ya que está pensando en montar un grupo con sus amigos... ¿¿Quieres ver cómo lo hace?? Sólo podemos decirte que te dejará con la boca abierta.

No lo dudes y disfruta con esta gran entrevista.

Así es Cartri... Make your way!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *