Fue una de las grandes apuestas del Team Cartri en los últimos meses y, desde su llegada, Silvia López se ha encargado de demostrar que poner nuestros ojos en ella ha sido todo un acierto.

Jugadora de referencia en Galicia, también ha hecho sus pinitos en el Circuito Profesional, en el que ha demostrado que puede dar más de un susto a cualquier rival.

Con muchas ganas de seguir dando de lo que hablar, a continuación podremos conocerla más de cerca:

“Hola a todos:

Me llamo Silvia López Vidal. Tengo 25 años y soy de Ferrol, de un pueblo pequeño de la provincia de La Coruña. Empecé con 6 años jugando al tenis y, a los 10, sufrí una lesión que me obligó a parar y dejarlo. Por aquella época, se me consideraba una futura promesa del tenis español y es que destaqué en Categorías Bases.

Como soy muy inquieta, comencé en el pádel por el gusanillo de la raqueta… Ya que no me dejaban jugar al tenis, y como mi madre jugaba al pádel en aquellas pistas de muro y quick que siempre me llamaron la atención, pues empecé a darle a la pala ahí.

Si tuviese que definirme dentro de la pista diría que soy una jugadora luchadora, agresiva, de esas que lo dan todo sin reservas. Creo que mis
fuertes son el remate y la agresividad que le imprimo a los puntos mientras que, por otro lado, me gustaría mejorar la cabeza. Soy de las personas que piensan que siempre se puede mejorar y, sobre todo, aprender.

Como todos los jugadores, tengo mis manías. En mi caso, le doy muchas vueltas a la pala antes de empezar un partido y también me ato los tenis antes de entrar en la pista aunque ya vayan atados desde casa o el hotel, jajaja.

Hay un momento que guardo con mucho cariño, que fue mi primer Cuadro Principal, en compañía de Sofía Araujo. Veníamos de Pre-Previa, teniendo 2 partidos a priori perdidos y los sacamos. Una vez en Previa exhibimos nuestro mejor nivel y, a partir de ese momento, encadenamos hasta siete Cuadros seguidos partiendo siempre desde las duras Pre-Previas. La verdad es que lo recordará siempre como uno de esos momentos que marcaron mi carrera.

Con respecto a Cartri, tengo que decir que me siento muy orgullosa de formar parte de este equipazo porque, en definitiva, son lo que
transmiten: Una gran Familia. Desde el instante en el que Antonio se sentó conmigo en una mesa a comer, tuve muy claro que aquí estaba mi sitio y que aquí estaba mi familia. El trato constante y directo que tienen con nosotros es la mejor muestra de lo que se preocupan por cuidarnos.

Con respecto a este 2021, mi objetivo será el de jugar todas las pruebas posibles. No será sencillo porque me iré a vivir y a trabajar a Dubai, de lo que ya hablaremos en otra entrevista. Espero dar lo mejor de mí en esta aventura y apostar por un buen futuro de la marca y de mí misma, a nivel profesional.

Para terminar, a todos los aficionados os diría que disfrutéis al máximo de lo que hagáis. Cuando hagas algo, hazlo con todas tus fuerzas porque trabajar en lo que te gusta es un privilegio… Hay que disfrutar de la vida y, como me gusta decir, a seguir bailando siempre”.

Mucha suerte, Silvia, en tus nuevos retos… En los que te estaremos acompañando muy de cerca.

Así es Cartri… Make your way!!!