SILVIA LÓPEZ

SILVIA LÓPEZ

Acento gallego para el Team Cartri. Desde Ferrol, con una gran pasión por el pádel, para nuestra marca es un verdadero orgullo contar con alguien de su alegría, de su energía, de su optimismo y de su valentía.

Gran promesa del mundo del tenis, donde destacó en las Categorías Inferiores, una inoportuna lesión le hizo colgar la raqueta… ¡¡Pero le llevó a empuñar una pala!! Desde el instante en el que probó el pádel, quedó muy claro que había llegado para quedarse y, a sus casi 26 años, no sólo es una referencia en Galicia y ya hace sus pinitos en el Circuito WPT… ¡¡Sino que también está a punto de poner en marcha una nueva aventura que le llevará a vivir a Dubai!!

Luchadora, agresiva, hablar de Silvia López es hacerlo de una de esas jugadoras que lo dan todo sin reservas cada vez que entran en una pista. La pasión es uno de los motores de su vida y, por eso: “Cuando piso la cancha lo doy todo hasta el final. Creo que mis fuertes son el remate y la agresividad que le imprimo a todas las acciones”.

Persona analítica, y siempre dispuesta a mejorar, tiene muy claro que esa es la clave para no parar de progresar: “Querer aprender siempre. Hay una frase de Frida Kahlo que hago mía y que dice que así es la vida, equivocarse”.

Aunque en este 2021 tratará de participar en todas las pruebas del Circuito WPT posibles, Silvia López sabe que será complicado: “Porque me iré a vivir y a trabajar a Dubai, de lo que ya hablaremos en otra entrevista. Espero dar lo mejor de mí en esta aventura y apostar por un buen futuro de la marca y de mí misma, a nivel profesional”.

Viendo su valentía a la hora de afrontar retos, entendemos por qué le gusta tanto decir eso de: “¿Pies? Para que los quiero si tengo alas para volar”.

Para volar hasta donde quieras, Silvia, porque cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite.

Así es Cartri… Make your way!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *