Para Cartri, fue un verdadero orgullo, y un gran acierto, apostar por Alba Pérez allá por 2020. Considerada como una de las grandes promesas del pádel nacional, la malagueña dejó un poco de lado la competición para centrarse en los estudios… Pero el ‘gusanillo’ del pádel nunca la abandonó y, por eso, decidió regresar a las pistas… Camino y aventura en la que decidimos acompañarla.

Campeona del Mundo de Menores, con un talento fuera de toda duda, Alba Pérez es una de esas jugadoras estables, constantes y con una grandísima regularidad tanto en el juego como en el aspecto mental. Esa seguridad y tranquilidad es algo que transmite y contagia a todas sus compañeras.

Con muchas ganas de seguir yendo a más en su juego, nos contó: “De cara a este 2022, mi intención es jugar el Circuito WPT al completo, al igual que el de la Federación Andaluza. De los FIP, ahora que han cambiado lo de los puntos, aún no sé en cuántos competiré… Eso sí, en los de Andalucía, seguro que estaré. Me he marcado el reto de conseguir el máximo de puntos posibles para poder empezar en Previa y, sobre todo, coger buenas sensaciones y ritmo de competición”.

Feliz por seguir formando parte del Team Cartri Pro, Alba destacó: “La verdad es que esta marca ha sido muy importante para mí. En los años en los que estuve a medias tintas me apoyaron en todo lo que pudieron y más. Todo el equipo siempre se preocupa por nosotros y nos ayudan al máximo. Entonces, sólo puedo decir que me encanta formar parte de esta Familia, por los valores positivos que nos enseñan, no sólo deportivos. Que sigan apostando por mí un año más es un honor”.

Uno de los sueños que le gustaría hacer realidad es: “Me encantaría ser una asidua en los Cuadros Finales del Circuito y ver hasta dónde soy capaz de llegar”.

Eso es algo que no nos sorprende en ella, más cuando sabemos que uno de los pilares de su filosofía vital es que: “No se fracasa hasta que no se deja de intentar”.

Alba… Vamos a estar siempre a tu lado, animándote para que siempre luches por hacer realidad todo aquello que te propongas.

Así es Cartri… Make your way!!!