Es una de las jóvenes promesas que se ha sumado a nuestro equipo. Para Cartri, la apuesta por los Menores siempre ha sido un pilar muy importante y, en ese sentido, tenemos muy claro que lo seguirá siendo.

Jugadora de gran talento y potencial, Berta disfruta como nunca cada vez que entra en una pista… ¡¡Y es que no puede ocultar la gran pasión que siente por el pádel.

Muy feliz por haber pasado a formar parte de nuestra #Familia, nos contó: “Cartri es la primera marca que apuesta por mí, ya que llevo sólo un año compitiendo… y siempre tuve siempre pala heredada. El hecho de pertenecer a esta gran firma es una enorme ilusión y me motiva a querer demostrar todo lo que sé. Me gusta mucho que nos motiven desde el grupo. Creo que ahí está la diferencia… Nos tratáis a los jugadores como en una familia”

A la hora de hablar de la pala que usará esta campaña, desveló: “Voy a jugar con la Cannon. Es un modelo que me encanta y que me hace jugar con mucha comodidad. Es muy manejable y me ayuda tanto en la pegada como salida de pared. En mi opinión, es muy equilibrada y sus colores me encantan… ¡¡No la cambio por ninguna!! Por otro lado, estoy encantada con la ropa de Cartri. Es muy bonita y muy cómoda para jugar”.

Sobre sus objetivos para la presente temporada, manifestó: “Mi reto para 2022 es seguir aprendiendo mucho pádel, entrenarme muy duro e intentar ser Campeona de Andalucía y de España… Creo que tengo muchas posibilidades al ser Benjamín de segundo año”.

Para terminar, nos quiso dejar una frase que le repiten mucho sus padres: “¡¡Si quieres, puedes!!”.

Y sabemos que lo vas a dar todo para hacer realidad tus sueños. Cuenta con nuestra ayuda para que puedas alcanzar tus metas y, sobre todo, para que sigas creciendo como jugadora y como persona.

Así es Cartri… Make your way!!!