La pasión por el pádel no entiende de edades y así nos lo demuestra desde hace mucho tiempo Christian Guerrero. Con una pala en las manos casi desde que dio sus primeros pasos, es un verdadero ejemplo para todos por su alegría, por su sencillez y por esas ganas con la que lo hace todo.

Después de completar un 2021 espectacular, nuestro jugador tiene muy claro cuáles son sus retos para la nueva temporada: “Me he marcado el objetivo de ser el número 1 de Alevín de primer año. Quiero acabar entre las mejores 4 mejores parejas de España. A su vez, voy a trabajar para ser el Campeón de Andalucía. Qué nadie dude que voy a entregarme igual o más que en 2021”.

Acompañado por sus palas Wolf o Snake, disfruta al máximo con las armas que Cartri ha puesto en sus manos… ¡¡Y en su cabeza!! Y es que siempre le veremos entrar en las pistas con sus ya ‘famosas’ gorras.

Jugador ofensivo, al que le gusta pasar al ataque en cuanto se le presenta la oportunidad, Christian Guerrero se considera: “Un buen compañero. Me gusta animar y soy muy competitivo… Tanto es así que mi sueño en el pádel es llegar a ser Campeón del Mundo”.

¿Cómo no iba a ser así para alguien que, a su edad, tiene como lema: “Nunca me rindo y siempre voy a más?”.

Así es Cartri… Make your way!!!