Nuevo e interesante ‘fichaje’ para el Team Cartri Pro 2022. Desde Argentina, nuestra Familia se refuerza con la llegada de un jugador analítico, reflexivo y siempre dispuesto a mejorar.

Si tuviese que definirse a él mismo, tiene muy claro que: “A nivel personal, me considero muy tranquilo, con los objetivos claros. Tengo el deseo de llegar a jugar los mejores circuitos y triunfar en el deporte, con entrenamiento y sacrificio. Mi relación con el pádel se inició porque tengo un club a sólo dos cuadras de mi casa. Como siempre me gustó el tenis, quise probar esta nueva disciplina y me encantó desde el primer momento. Lo que me terminó de atrapar es que había una gran cantidad de torneos… Y a mí siempre me motivó competir y enfrentarme a los mejores”.

El pádel ya le ha dado grandes momentos: “Sin lugar a dudas, el título del que me siento más orgulloso es haber sido Campeón del Mundo en 2013 con la Selección Argentina de Menores… Desde entonces, no he parado de trabajar. Me siento muy cómodo con la salida de pared alta y me gustaría mejorar la volea de revés”.

Muy ilusionado por la puesta en marcha de su nueva etapa en Cartri, manifestó: “La marca apostó por mí por la juventud, la entrega, la predisposición y las ganas de mejorar. Con entrenamiento y sacrificio todo va a mejor. La verdad es que he llegado a una firma diferente, por la buena predisposición que tienen con todos sus jugadores”.

Sobre el arma que lucirá en este 2022, Rodrigo Santellán señaló: “Mi pala es la Shield Alpha. Se la recomiendo a los aficionados por el gran control que tiene para ejecutar cada golpe”.

A la hora de hablar de sus retos y objetivos, desveló: “Para esta temporada, el mayor desafío es meterme entre los 40 primeros del Circuito APT… Y de los 30 de la AJPP en Argentina. A largo plazo, sueño con ser el número 1 y con ganar un Mundial con la Selección Argentina Absoluta”.

Para terminar, quiso dejarnos con la frase que mejor le define: “Cumple sus sueños quien resiste”.

Y aquí estamos para ayudarte a resistir, insistir, persistir… Y nunca desistir.

Así es Cartri… Make your way!!!