No podemos decir otra cosa. No podemos definirlo de otra manera… Después de un gran esfuerzo, después de poner en este objetivo toda nuestra ilusión… ¡¡Lo hemos hecho realidad!!

Es un verdadero motivo de orgullo para Cartri anunciar que nuestra marca ha sido una de las elegidas para entrar a formar parte del catálogo de productos que estarán presentes en las tiendas de Tennis Point, un verdadero ‘gigante’ en la venta de artículos para la práctica de tenis y de pádel.

Fundado hace ya casi dos décadas, este prestigioso grupo ha trabajado desde que dio sus primeros pasos para hacer las delicias de los amantes del tenis (y desde hace años, también del pádel) a lo largo de todo el mundo. Cuentan con más de en 30.000 productos en su catálogo, ofrecen las últimas noticias del mundo de los deportes de raqueta y proporcionan a sus usuarios una experiencia de compra extraordinaria y cómoda.

Al igual que en Cartri, no dudan en poner todo su conocimiento para ayudar a que sus clientes mejoren su juego con los artículos que se adapten a la perfección a sus necesidades… «Para despertar al campeón que todos y cada uno llevamos dentro».

Sin prisas pero sin pausas, a base de seguir las pautas de una hoja de ruta muy bien definida en la que la seriedad, el compromiso y la búsqueda de la máxima calidad son pilares innegociables, Cartri sigue cerrando importantes acuerdos en su plan de crecimiento y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Muy feliz por este acuerdo con Tennis Point, Antonio Martins, CEO de Cartri, destacó: «Es una noticia por la que llevábamos mucho tiempo trabajando y creo que es uno de los pasos al frente más importantes que podemos dar como marca. Pero el camino no se detiene aquí. El reto y el desafío que nos hemos marcado es entrar en el catálogo de las principales tiendas especializadas de España. Será una meta muy complicada de lograr pero, con este gran equipo, tengo la certeza de que lo vamos a conseguir».

Y estamos seguro de ellos. Como siempre hemos dicho: «Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para lograrlos también lo es».

Así es Cartri… Make your way!!!