Entre los días 06 y 08 de agosto, tuvimos el placer de poner nuestro granito de arena en el Torneo Benéfico Infancia sin Fronteras, que tuvo lugar en el Club Los Monteros.

Fue una verdadera fiesta, con el pádel y la solidaridad como únicos y grandes protagonistas… Todos los asistentes no sólo se lo pasaron en grande sino que, además, mostraron su compromiso para ayudar a la infancia afectada tras el impacto de la pandemia por el COVID-19. En esta ocasión, todo el dinero recogido se empleará en un proyecto que tendrá lugar en los barrios de los municipios de Matagalpa y San Ramón (Nicaragua), del que se beneficiarán más de 31.125 niños y niñas.

La diversión, las ganas de pasarlo bien y el buen ambiente marcaron una jornada muy especial, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un Clínic organizado por Cartri así como de probar las palas que forman parte de nuestra colección 2021. La respuesta fue muy positiva y todos quedaron muy sorprendidos por las prestaciones y la calidad de unos modelos que están conquistando a todos los aficionados a este maravilloso deporte.

Una vez más, para nuestra firma fue una verdadera satisfacción apoyar las iniciativas puestas en marcha por los amigos de Infancia sin Fronteras… Un equipo que hace una labor encomiable para poner una sonrisa en los rostros de niños que viven una situación muy complicada. Enhorabuena por vuestro trabajo y ya sabéis que siempre vamos a estar a vuestro lado.

Así es Cartri… Make your way!!!