Nuestra marca continúa dando grandes pasos en su camino por consolidarse a nivel internacional y, en ese sentido, seguimos recibiendo las visitas en nuestra sede central de muchos de los distribuidores exclusivos que tenemos repartidos a lo largo y ancho del planeta.

Después de habernos reunido en fechas recientes con los representantes de Holanda, Guinea Ecuatorial y Grecia, en los últimos días tuvimos la oportunidad de sentarnos con Antonio Pace y Danielle, dos de los grandes embajadores de Cartri en Italia.

Con muchas ganas de conocer las instalaciones y de conocer de primera manos los secretos y los detalles de la Colección 2022, fue un momento perfecto para analizar la situación del pádel en el país transalpino, así como para definir los planes de actuación para consolidarnos con fuerza en uno de los mercados en los que este deporte está creciendo con más fuerza.

Con grandes retos y objetivos puestos en marcha, con el objetivo de convertir a Cartri en una de las firmas de referencia para los aficionados italianos, este 2021 seguirá estando repleto de buenas noticias, lo que nos invita a trabajar aún con más ganas y motivación.. #LaMontañaAzul es imparable.

Así es Cartri… Make your way!!!