Nada es casual… Todo tiene una razón y, para Cartri, siempre ha sido muy importante mostrar su compromiso con el cuidado y la preservación de la Tierra. Vivimos en un planeta repleto de tesoros naturales y está en nuestras manos conservarlos.

La sostenibilidad es uno los pilares de nuestra marca y muchas de nuestras acciones van encaminadas a poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor.

Desde que dimos nuestros primeros pasos, nos hemos implicado con varias ONG, con iniciativas dirigidas a la defensa del planeta y de los animales y, en ese sentido, hemos desarrollado una línea de ‘Edición Limitada’, con el Lobo o la Serpiente como grandes protagonistas.

De todas las unidades que se vendan de esta innovadora y exclusiva colección, Cartri aportará 1 euro a un ONG dedicada al cuidado de los animales, con el objetivo de respaldar y reconocer la importante labor que realizan…

¡¡Porque es responsabilidad de todos que nuestro planeta siga siendo un lugar que nunca deje de sorprendernos ni de maravillarnos!!

¿Y qué podemos contar sobre Wolf Artic y sobre Snake? Te las presentamos más de cerca justo a continuación.

Wolf Artic Edición Limitada
Supone una verdadera revolución dentro de las palas Cartri y es que, gracias a su Air Flow System, se consigue aumentar la estabilidad en el marco. Eso es así gracias a su cuidada estructura, que acelera al máximo la salida de la bola y que otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.
Heredera de la leyenda de Shield, nos encontramos ante un paso al frente en la evolución natural de nuestras palas gracias a un modelo cuyos materiales son los mismos que se utilizan en aeronáutica: Kevlar y Carbono. Con ellos, el jugador gana en control, eficacia y resistencia. A su vez, no se debería pasar por alto que el núcleo se ha fabricado con Goma Eva Soft, lo que garantiza una gran salida de bola y evita las vibraciones.
Destaca la novedosa incorporación de Sand Grip, un tratamiento que permite que la bola se adhiera de manera especial a la superficie, con lo que se dota a la pala de gran control (pese a su forma de lagrima) y de un plus de efecto.
Está diseñada pensando en jugadores de Nivel Avanzado/Medio que necesiten una aliada que les proporcione seguridad y les ayude a dar un golpe más letal pero estable.
Agresiva pero estéticamente refinada, con una acertada combinación de colores, en ella se han cuidado con mucho mimo todos los detalles para conseguir su objetivo: No dejar a nadie indiferente ni dentro ni fuera de la pista.

 

 

Ficha Técnica de Wolf Artic:
· Peso/Weight: 355/375 gr
· Ancho/Width: 38 mm
· Marco/Frame: Híbidro Kevlar Carbono 6k
· Núcleo/Nucleus: Foam Eva Sultrasoft White 1l
· Cara/Face: Fiber Glass + Carbon 12k
· Balance: Medio/Bajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Snake Edición Limitada

Llega una nueva versión de este clásico… Vuelve el espíritu más animal de la Línea Cartri pero, en esta ocasión, se ha logrado una combinación tan equilibrada de materiales que se ha ‘despertado a una bestia’ que se ‘comerá’ a los rivales dentro de la cancha.

Divertida de manejar, agresiva y siempre dispuesta a dar un ‘mordisco’, sin lugar a dudas hará las delicias de los aficionados más exigente de los jugadores.
Pensada para jugadores de Nivel Avanzado/Medio que necesitan una compañera que le proporcione seguridad en cada golpe, con ella sentirás que tienes el ‘depredador perfecto’ en tus manos.

 

 

 

 

Ficha Técnica de Snake
· Peso/Weight: 355/375 gr
· Ancho/Width: 38 mm
· Marco/Frame: Hybrid Kevlar Carbon 6k
· Núcleo/Nucleus: Foam Eva Sultrasoft White 1l
· Cara/Face: Fiber Glass+Carbono 12k
· Balance: Medio/Alto

Así es Cartri… Make your way!!!